Hoteles

Modernos y confortables, dotados de todo tipo de comodidades y servicios, los hoteles de la zona de los Valles responden a una excelente relación precio-calidad. Además toda la provincia está poblada de hoteles adaptados a todas las exigencias y posibilidades. Desde los más modestos hasta los más sofisticados, el turista encontrará en ellos un trato atento y unas prestaciones adecuadas a su categoría.

La mayoría incluyen servicio de restaurante en sus instalaciones, a excepción de los hoteles-residencias que suelen contar con una cafetería para el servicio de desayuno.

Otros alojamientos no hoteleros

En la comarca podemos encontrar también hospedaje en albergues, en alojamientos de turismo rural tanto en hoteles rurales como en casas rurales, así como en viviendas y apartamentos turísticos distribuidos a lo largo del territorio de los Valles de Benavente. 

A continuación se pueden buscar los alojamientos disponibles en la comarca por tipo de establecimiento según el registro de turismo de Castilla y León a comienzos de 2022.

 

 

Tipo de alojamiento: